Con apenas 22 años, el mediocampista mexicano ha transitado una carrera en ascenso: se formó en la cantera de Cruz Azul en la categoría Sub-17, pasó por Cafessa Jalisco en 2020, luego jugó en la Sub-20 de Necaxa en 2021 y tuvo un paso por Diablos Tesistán en tercera.
El jugador, de apenas 1.67 m de altura, se destaca por su agilidad, visión de juego y entrega. Su actual club, Atlante, lo recibió a mediados de 2023, y no tardó en destacar: debutó el 13 de agosto frente a Cimarrones de Sonora y fue parte fundamental del equipo que alzó el trofeo del Clausura 2024.
Sin embargo, esta vez no es su talento futbolístico lo que lo llevó a ser tendencia en redes, sino la filtración de imágenes que rápidamente comenzó a circular en grupos de whatsapp y redes sociales como X
Aunque hasta el momento el jugador no ha hecho declaraciones públicas, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el escándalo ya ha llegado a oídos del cuerpo técnico y directivos.
¿Será esto un traspié temporal o el inicio de un giro mediático en su carrera? Lo cierto es que Leonardo Mejía Soto ha pasado de viral por sus jugadas en la cancha… a viral por sus jugadas privadas.
Las imágenes ya circulan ampliamente, ¿le das un aprobado?
Un fuego! Q pedazo tiene
Hermoso lo quiero para mi
Que vergota
Grande para su anatomía
Bendecido él con eso y bendecido el chico/a que se le entregue
Pues para dar placer lo tiene hermoso muy bien hecho el chico!!!