Consejos avanzados para disfrutar de frotting con respeto y conexión

Fecha:

La gente puede actuar como si el sexo gay se tratara sólo de sexo anal y de activos contra pasivos , pero la verdad es mucho más interesante. Claro, el sexo con penetración es una gran parte de los apetitos sexuales de muchas personas, pero hacer sexo oral y frotarse también merecen un lugar en el salón de la fama del sexo gay.

Puede que sepas hacer una mamada perfecta , pero ¿qué tal te va el frotamiento ? Es hora de mejorar tu juego, por eso te ofrecemos las 9 mejores formas de pasar de ser un novato en el frotamiento a alguien que pueda llevarte a vos  y a tu pareja a un clímax alucinante al mismo tiempo

Nueeve consejos avanzados para frotar como un profesional.

1. Juega con la variación
No dejes que el frotamiento se convierta en un acto sexual aburrido donde ambos solo intentan ver qué tan rápido pueden llegar al orgasmo. Tómate tu tiempo y experimenta con diferentes velocidades, posiciones e intensidad de agarre. “Pequeños cambios de ritmo, ángulo y presión pueden marcar una gran diferencia, así que no tengas miedo de experimentar y ver qué pasa”

3. Sincroniza tu respiración
Una vez que domines los fundamentos del frotamiento, intenta aumentar el placer sincronizando intencionalmente tu respiración con la de tu pareja. “Respirar al mismo ritmo puede crear una presencia más fuerte y una sensación de conexión, tanto emocional como física, lo que resulta en una experiencia más intensa”.

3. Experimento con acoplamiento y sexo intercrural
Aunque el frotamiento suele implicar el orgasmo frotando dos penes, generalmente con uno de los miembros de la pareja tomándolos a ambos al mismo tiempo, una vez que domines la técnica, prueba algo nuevo. Puedes experimentar con el acoplamiento“insertar un pene en el prepucio de otro hombre”— para un tipo de placer diferente. O podrías probar el sexo intercrural. “Un método favorito de frotamiento para hombres queer es que un hombre introduzca su pene entre los muslos del otro”.

4. No te preocupes por el rendimiento
Todos cometemos a veces el error de obsesionarnos con actuar como si fuéramos estrellas porno, las sensaciones se intensificarán si logras dejar eso de lado, bajar el ritmo y simplemente vivir el momento. “La habilidad fundamental para frotar es comprender que el verdadero objetivo es el viaje, no el orgasmo ni cuánto tiempo puedes aguantar”. “Así que concéntrate en el placer y el contacto con tu pareja en lugar de en lo que haces ‘sobre el papel'”

5. Juega con la fricción
No te conformes, mejor prueba cosas nuevas para que tu vida sexual sea divertida y emocionante. Para el frotting, puede ser tan simple como cambiar la ropa que llevas puesta al principio, ya que puedes hacerlo desnudo o con tela entre ambos. “Usar diferentes tipos de telas puede ser excitante para muchos”. “¡Usar suspensorios, pantalones cortos de seda y otras telas con textura puede añadir un toque erótico!”

También puedes experimentar con el uso de partes del cuerpo con vello para aumentar la fricción o depilarte para un mayor deslizamiento. “A algunos les gusta frotar el pene contra una zona con vello, pero muchos prefieren una zona más lisa, sobre todo si está lubricada”. “Hablarlo, y siempre pueden probar afeitarse, depilarse o eliminar el vello corporal de alguna zona”.

6. Prueba un tipo diferente de juguete
Si ya has probado el frotamiento con un tapón anal o un anillo para el pene, prueba un juguete nuevo que ambos puedan disfrutar a la vez.

7. Juega con los bordes
Si quieres disfrutar aún más de vos y del chico con el que te estás masturbando, añade el juego de bordes para llevar las cosas al siguiente nivel. “Puedes mejorar la experiencia incorporando el juego de bordes como parte de tu técnica y lograr una experiencia más intensa”.

8. Añadir dinámica de poder
Para volverte loco con tu pareja, juega con la dinámica de poder mientras te frotas. “Una razón por la que a algunos les gusta frotarse es que elimina la posible interacción entre penetrador/penetrado, activo/pasivo, dominante/sumiso o la diferencia de género del sexo con penetración”. “Pero otros hombres siguen buscando una dinámica de poder incluso frotando, por lo que pueden excitarse por la diferencia de tamaño entre los penes, o la dureza o la diferencia entre circuncidados y no circuncidados”.

9. Intenten terminar juntos
En lugar de correr cada uno por su cuenta hacia la meta, intenten interpretar el lenguaje corporal de su pareja y comunicarse (este es un buen momento para añadir lenguaje obsceno) para que puedan llegar al clímax al mismo tiempo. “A algunas parejas les encanta terminar juntas”.  “Esto añade un elemento de comunicación y la posibilidad de ralentizar o acelerar el ritmo hasta el orgasmo”.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, escriba aquí su nombre

Comparte este post!

Más para ver
no te lo pierdas

Las noticias más leídas de 2025 en CordobaGay.com

El 2025 fue un año intenso para CordobaGay.com: moda...

El mejor día para encontrar pareja (y probablemente nunca lo imaginaste)

Existe una fecha especial considerada como el mejor día...