Roman Mercury, reconocido actor de cine para adultos, falleció a los 45 años debido a un ataque al corazón, según informó su amigo y colega Greg Dixxon en una emotiva publicación en la red social X. La noticia de su deceso llega apenas un año después de la muerte de su esposo, hecho que afectó profundamente al actor y del que, según Dixxon, “no pudo recuperarse”.
Mercury, nacido en Brasil, había vivido durante varios años en los Estados Unidos, donde desarrolló una destacada carrera en la industria del entretenimiento para adultos. Participó en reconocidas producciones como Raging Stallion y Men at Play. En 2020, decidió incursionar en la plataforma OnlyFans, con el apoyo de su esposo, según reveló en una entrevista realizada en 2022.
El cuerpo de Mercury será cremado y, de acuerdo con la información compartida por Dixxon, sus cenizas serán esparcidas en el océano, cerca de uno de sus lugares favoritos al sur de California, como homenaje a su vida y carrera.
La muerte de Mercury se produjo a finales de febrero, pocos días antes del fallecimiento de otra querida estrella del cine para adultos de la comunidad gay, Tim Kruger, quien también dejó un importante legado en la industria.