Este contenido es solo para suscriptores
El reconocido piloto de automovilismo Diego Ciantini se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de que se filtrara un par de imágenes que se volvieron rápidamente virales.
El joven deportista, oriundo de Balcarce e hijo del expiloto José “Bocha” Ciantini, es conocido por su destacada carrera en categorías como el Turismo Carretera (TC), el TC Pista —donde se consagró campeón en 2019— y el TC2000. Sin embargo, esta vez no fue su talento al volante lo que dio que hablar, sino una foto privada que dejó poco a la imaginación.
Diego nació el el 21 de julio de 1998 e Balcarce, provincia de Buenos Aires, tiene 26 años y mide 1.78 mts.
Las imagenes en cuestión, que hizo estallar los comentarios en las redes, despertó reacciones de todo tipo. Mientras algunos usuarios aprovecharon para bromear sobre la “potencia” del piloto, otros manifestaron su apoyo, destacando su carrera profesional.
Hasta el momento, Ciantini no ha emitido declaraciones sobre la filtración, pero sus fanáticos ya han demostrado que seguirán alentándolo tanto dentro como fuera de las pistas.
Con este episodio, el piloto demostró que además de saber manejar autos de alta velocidad, sabe como usar su ‘palanca de cambios’ para sumar adeptos.