El mundo del espectáculo está en llamas y el nuevo escándalo hot ya tiene nombre: el “ManíGate”. ¿El protagonista? Nada menos que Mauro Icardi, quien fue víctima de la filtración de un supuesto video íntimo por parte de la vedette uruguaya Natasha Rey, y no tardó en estallar con una catarata de descargos en redes sociales. Pero eso no es todo: en medio del fuego cruzado, la China Suárez también quedó salpicada.
¿Qué pasó con el video?
Todo comenzó cuando Natasha Rey, mediática y ex participante de realities, afirmó tener videos comprometedores del futbolista. No solo los mencionó, sino que filtró un fragmento en redes que, según ella, dejaría en evidencia el vínculo que mantenía con Icardi. El video rápidamente se volvió viral y fue bautizado como el “ManíGate”, en referencia a un gesto íntimo que se insinuaría en la grabación.
Natasha redobló la apuesta y apuntó directamente contra la actriz China Suárez, acusándola de estar involucrada en el entramado de engaños y traiciones: “Ella sabe más de lo que dice”.
En una historia de Instagram, compartió una imagen y escribió una dedicatoria a la actriz: “¡Para vos, rompe hogares. Contame, ¿no tiene un arito en forma de argolla en Pepito? Tú sabes que sí, yo también”, en referencia al cuerpo del futbolista. El mensaje fue acompañado por un fragmento del tema “Bad bitch”, vinculado a Wanda Nara, expareja de Icardi.
El furioso descargo de Icardi
Lejos de quedarse callado, el delantero del Galatasaray publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram:
“No sean baratitos, ¡no tengo necesidad de estar con nadie más! Tengo una familia, una vida hecha y una mujer que amo. Dejen de inventar”.
Además, lanzó una indirecta sin filtro:“Hay gente que hace cualquier cosa por un minuto de fama. Me dan pena”.
Icardi negó rotundamente haber mantenido cualquier tipo de vínculo con Natasha Rey y aseguró que tomará acciones legales por el uso de su imagen y la circulación del contenido.
¿Qué dijo Natasha?
Pese al revuelo, Natasha Rey sigue firme. En diálogo con medios y desde sus redes, reafirmó tener pruebas de una supuesta relación con el jugador y desafió a Icardi:
“Si está tan seguro de que no pasó nada, ¿por qué se enoja tanto?”
Por ahora, solo podemos decir que tenemos el material difundido. Y por supuesto lo tenes en cordobagay.com