Echan a un médico en Córdoba por tener OnlyFans y denuncia discriminación

Fecha:

El médico Nico Zetta denunció públicamente que fue apartado de su puesto laboral en un hospital de la ciudad de La Calera, Córdoba, luego de que autoridades del establecimiento le manifestaran que su trabajo “no era compatible” con el hecho de tener una cuenta en OnlyFans.

Según relató, la situación ocurrió el lunes 9 de febrero, cuando fue informado de que ya no continuaría atendiendo en el hospital debido a su actividad en la plataforma de contenido para adultos, una práctica que realiza fuera del ámbito laboral y en su vida privada.

“No me voy a quedar en un lugar donde tienen la cabeza así de chiquita”, expresó Zetta, visiblemente molesto por la decisión. En ese sentido, cuestionó que se ponga en duda su desempeño profesional por actividades personales que no afectan su trabajo como médico.

El profesional aclaró que no se quedó sin empleo, ya que continúa realizando guardias médicas en la localidad de La Falda, ubicada a 72 kms de la ciudad de Córdoba capital. Allí, aseguró, no ha tenido ningún tipo de inconveniente ni cuestionamiento por lo que hace fuera del hospital.

“Lo que debería importar es la calidad de atención que uno brinda a los pacientes, no lo que hace en su vida privada y fuera del ámbito laboral”, remarcó.

El caso reabre el debate sobre los límites entre la vida personal y el ejercicio profesional, así como sobre posibles situaciones de discriminación laboral, especialmente cuando se trata de expresiones de libertad individual que no interfieren con el desempeño ni con la ética médica.

Fabian S.
Fabian S.
CEO y fundador de cordobagay.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTBIQA+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, escriba aquí su nombre

Comparte este post!

Más para ver
no te lo pierdas